sábado, 19 de noviembre de 2011

Hola pianola

me decidi a escribir porke estaba aburrida a esperen voy al baño *va al baño* listo jaja bueno falta poco para ser 12 años mas vieja 68 dias si es q conte bien y 16 para el de yuri odio cumplir años -.- lo unico q me gusta es q me den regalos y aveces me dan cosas q despues ni uso :s me gusta q me den dinero asi mejor porqe me compro lo q kiero yo 
bueno tengo q editar todo el foro porqe la imagen es horrenda no me gusta -.- el face me lo eliminaron y me ise otro :/ y kiero poner ese relojito q va para atras contando los dias q faltan para lo q sea pero nose donde conseguirlo -.- 
tuve una semana bastante buena mejor q la anterior eso seguro cada vez tomo menos gotas :) y eso es muy bueno 
ademas no escribia porke estoy a full con los examenes y estos son mas dificiles porke es para pasar a secundaria me falta aprobar matematica biologia lengua -en esta tengo q leer la metamorfosis q es una mierda- psicologia civica -aca tengo q acer una presentacion para todo el grado ODIO eso T_T- informatica - puto .l. me podria aver aprobado ¬¬- ecologia 
esas son todas las materias q me faltan aprobar D: 
las q ya aprobe son historia salud recursos humanos e ingles 
 CHAU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta c:

Translate