sábado, 15 de octubre de 2011

Cuestionario

hoy estoy aburrida como una papa soy de esas girls q les encanta hacer estas notas :3 y como el face no me deja escribir una por el flash o por vaya a saber ke! desidi escribirlo aca :3


1.Nombre: adriana!
>2.que color de pantalones tienes puestos en este momento: rosa
>3.Que escuchas en este momento?: a mi mama hablar
>4.Ultimos cuatro digitos de tu telefono?: 1769
>5.Que fue lo ultimo que comiste?: una manzana
>6.Si fueras un crayon, que color te gustaria ser?: rosa
>7.Donde planeas ir en tu luna de miel?:  ufff q se yo el caribe? la tipa pedia poco
>8.Como está el tiempo en este momento?:  con sol
>9.última persona con la que hablaste por teléfono?:  nadie
>10.En que te fijas primero en el sexo opuesto?: en la cara
>11.Que opinas de la persona que te mandó esto?: q es macanuda
>12.Como te sientes hoy?: bien
>13.Trago favorito?: trago con alcohol? yo no tomo
>14.Bebida favorita?: villa del sur levite haciendo propaganda 
>15.Te comes un chocolate por la noche?: noo soy alergica 
>16.Deporte Favorito?: patinnn sobre hielo!
>17.Que te hace feliz?:  escuchar mi musica preferida, ver a mi idola , etc
>18.Próximo Cd que vas a comprar?: cd???  q es eso??  jaja no enserio la ultima vez q compre uno tenia como 5 años y fue el de floricienta :3 todavia lo tengo :3 aaa q epocas cuando hacia gastar tanta plata a mi mother por flor <3 pensar  sigue siendo mi idola
>19.Color de Ojos?: celestes
>20.Cuanto mides: ni idea hace mucho q no lo hago
>21.Usas lentes de contacto?: No
>22.Hermanos, edades?: mi hermano mayor de 18 q ni existe asiqe es como si ni tuviera
>23.Tus Mejores Amigos?: Claris, Vale, Johi, Marian,Lore , Maxi, Ariadna, Mica, Camy...
>24. Mejor consejo q te han dado?: nunca sigo los consejos asike...
>25. Has recibido un premio alguna vez??: si 
>26. Cuáles son tus metas en el futuro: encontrar el amor y ser feliz
>27.Comida Favorita: los ravioles y la milanesa
>28: Libro Favorito: 1 litro de lagrimas
>29.Dia favorito en el año?: cuando no ay colegio -3-
>30.Mes Favorito y porq?:  mmm febrero porqe son vacaciones
>31.Te Gusta Bailar?:Siiiiiiiiiii!!!! me encanta
>32.Tocas algún instrumento: no
>33.Cual es la estupidez más grande que has hecho?: yo q se......hago tantas x día q ni siquiera me acuerdo jaja
>34.te gustan mas las peliculas de terror o amor:  las de terror
>35. tienes celular??:  claro lo tengo de adorno jaja
>36.Verano o Invierno?: verano
>38.Oveja o Cabras: amm ovejas son mas tiernas xd
>40.Grupo de Musica y solista favorito: grupo SNSD las amooooooo girls generation Sone4ver y solista luis fonsi amo sus canciones
>41.Color Favorito: rosa
>42.Que te enoja mucho mucho?: las personas agrandadas, hípocritas, mentirosas, envidiososas etc
>43.Si pudieras vivir en otro pais, cual seria?: corea del sur o japon pero mas corea del sur asi estoy hiper cerca del kpop <3 
>44.Que programas ves en la tele: no veo mucha tele solo la prendo para ver los simpson y aveces en un canal q nose de q pais es veo nini
>45.Que opinas de Osama Bin Ladden: q no esta muerto yo lo se ademas cuando vi un video sobre q el podria ser obama me kede asi O.O y ahora sigo en duda
>46.Si pudieras ser cualquier personaje famoso, quien sería: mmm nose si kisiera ser famosa ay cosas q me gustan como los fans pero tambien ay cosas feas como los chismes y q se meten en tu vida privada y todo eso
>47.Estas en favor del aborto?:  ammm nose no opino
>48.Que pelicula de dibujos animados te marco?  lilo y stich mulan anastacia etc ay muchas pelis q me dejan cosas bonitas y casi todas son de disney
>50.Quien crees que no haran este cuestionario?:los q tengan algo + interesante para hacer jaja
>51.Quien lo responde seguro?: Y alguien q esté muy al pedo....o sea unos cuantos jaja
>52.Que hora es?: 13:44
>53. nicknames: pomposita, nini, etc
>54.Edad?: 11
>56.Te gusta el colegio?:  noooo claro  q no lo odio
>57.De que color es tu alfombra?: mm tiene una mezcla de azul con verde
>58.Donde pasas tus vacaciones?: en la playa
>59.Has amado tanto a alguien como para llorar?: nee y ojala nunca lo aga
>60.Que les dirias a tus amigos?: Q los kiero un montonasooooo..
>61.Cuantos hijos quieres tener?: 2
62.Materia que mas te gusta?: no es sobre la materia es sobre kien la da osea informatica es una papa (facilisimo) para mi pero seguro lo voy a reprobar porke falto a las clases porke mi profesor es un pelotudo q no lo banca ni su mama (comprobado) y matematicas es dificilimo segun todo el mundo pero yo tengo 9 y 10 en todo simplemente porke el profe me cae de 10
CUESTIONARIO 2: este es otro q encontre buscando (daaa) ay preguntas q se repiten (no interesa) comenzemos
1. Qué hora es: 13:53
2. Día: sabado
3. Nombres: adriana y listo e.e
4. Apellidos: bertotti e.e
5. Apodos: adri bertotti flor flori etc
6. Edad: 11
7. Sexo: femeninoooooo
8. Fecha de cumpleaños: 22 de enero
9. Dónde naciste: en un hospital creo
10. Nombre de tu mamá: diosa sobre las diosa (asi se llama)
11. Nombre de tu papá: muerto andante (tambien se llama asi)
12. Nombre de tu hermano: vago chamuyero
13. Nombre de tu mascota: mi hijita samanta
14. Nombre de Tus enemigos: ay dios tengo q escribir eso? aarrgg ok gaston ¬¬ mayra ¬¬ zorra nelida despues me olvido de gente extra pero como no recuerdo su nombre DA igual
15. Nombre de tu novio o novia: florencia o3o yuri o3o naa son amores platonicos NO TENGO
16. Nombre de tu amante: ayyyyy no tengo novio menos amante XD JAJA esta pregunta muy desubicada
17. Nombre de la persona que odias: ya esta entre mis enemigossss
18. Color de piel: blanca
19. Color de ojos: celestes
20. Color de pelo: castaño
_______________________________________
21. Color favorito: rosa
22. Nombre de Hombre Favorito: federico nicolas pablo
23. Nombre de Mujer Favorito: florencia <3 yuri
24. Olor favorito: de mi perfume impulse
25. Comida favorita: ravioles y milanesa
26. Canción favorita: tengo muchas una de kpop
27. Banda Favorita: snsd
28. Cuanto calzas: 37 38 39 (segun la zapatilla)
29. Ídolo: Flor bertotti <3 4ever
30. Animal favorito: perro
31. Bebida favorita: villa del zur levite
32. Dulce favorito: chocolate
33. Sonido favorito: de mi cancion prefe
34. Nombre del colegio en que estudias: saenz
35. Ciudad en la que vives: bsas
36. Nombre de tu profesor : tengo muchos
37. Color de tu casa: blanca ?
38. Color del piso de tu baño: azul
39. Shampoo que usas: el de mi mama jaja
40. Acondicionador que usas: el q encuentro en el baño
_______________________________________
41. Usas crema: no
42. Nombre de la crema que usas: q noo uso
43. Colonia que usas: impulse y es perfume
44. lápiz labial: no uso
45. En qué curso estás: en sexto
46. Quien te cae mal de tu curso: todos jaja naa me cae mal MAYRA mayra mayra ya dije mayra? despues le sigue nelida asasdahsdghas
47. Matarías a alguien: no al menos no cuerda xD
48. Te han dado un golpe: si
49. Haz dado un golpe: si
50. Eres virgen: si
_______________________________________
51. Qué escuchas ahora: el silencio
52. Qué ciencia te gusta más: nose de ciencias
53. Qué prefieres, números o letras: amm ninguno xD muy dificil los dos
54. Qué arte te gusta más: bailar
55. Tocas algún instrumento: no
56. Cómo te va en el colegio: masomenos
57. Haz quedado repitiendo: no
58. Hablas mucho en clases: siiii jaja me encanta
59. Tienes algún hobby: escuchar musica
60. Haces actividades extras: amm patin?
_______________________________________
61. Tomas alcohol: no
62. Fumas: no
66. Te gusta la música nacional: maso
67. Adonde te gustaría viajar: a corea del sur y a japon
68. Qué quieres ser cuando seas grande: bailarina cantante psicologa veterinaria y otras cosas
69. Tienes piercings: no
70. Tienes tatuajes: no
_______________________________________
71. Estas enamorad@: no
72. Vas a la peluquería: no tengo una peluquera en casa
73. Tienes piojos: nooo
74. Te gusta ir al mall: si
75. Te gusta ir al centro: siiii
76. Te gusta ir a fiestas: maso
77. Te gusta leer: no
78. Libro favorito: 1 litro de lagrimas
79. Asignatura favorita: segun el profe
80. Dices groserías: si
_______________________________________
81. Sabes hablar otro idioma: si
82. Restaurant favorito: no tengo
83. Restaurant de comida rápida favorito: macdonalds
84. Eres vegetariano: no
85. Sabor de helado favorito: dulce de leche granizado
86. postre favorito: flan
87. Película favorita: tengo muchassss
88. Director favorito: no tengo
89. Te gustan las películas de miedo: si
90. Te gusta estudiar: no
_______________________________________
91. Canal de TV favorito: animal planet
92. Serie favorita: los simpson
93. Personaje favorito: lisa homero y bart
94. Te gusta ver TV: solo cuando dan lo q me gusta
95. Te gusta hablar por teléfono: no
96. Cuánto esperas antes de contestar: ni contesto
98. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: siiii jaja
99. Quién es la persona a la cual consideras especial: mi mama despues flor

_______________________________________
101. Te consideras inteligente: maso
102. Te gusta abrazar: segun a kien
103. Te gusta besar: segun
104. Dónde te gusta que te besen: ammm :$ nose en el cuello q pregunta vergonsosa
105. Eres extrovertido o introvertido: segun con kien
106. Eres Homosexual: ni idea
107. Eres Bisexual: ni idea
108. Eres Heterosexual: no
109. Eres travesti: no jaja
110. Haz andado a caballo: no
_______________________________________
111. Te gusta eructar: si :$
112. Juegas lucha libre: si
113. Te gusta nadar: si
114. Cantas: si
115. Qué estás escuchando: a los pajaritos
116. Qué teleserie ves: los simpson y nini
117. Haz peleado con alguien hasta quedar tirado en el suelo: si jaja
118. Haz llorado por amor: no
119. Haz viajado: si
120. Extrañas a alguien: mmm no negacion
_______________________________________
121. Te gusta comer yoghurt: sipirili
122. Té o café: cafe con leche
123. Te gustan los deportes: si
124. Te gusta comer: si
125. Te gustan la papas fritas: me encantan
126. Te gusta el ketchup: maso
127. Te gusta la mostaza: si
128. Te gusta la mayonesa: maso
129. Qué te gusta echarle al pan: dulce de leche
130. A qué hora te despiertas en la mañana: a las 6
_______________________________________
131. Qué sonido tienes de alarma: las snsd diciendo el sonido de intel o insel nose como se llama esa marca
132. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: el mismo
133. A qué hora te acuestas: cuando me da sueño
134. Qué haces antes de acostarte: apagar la pc
135. Usas pijama: no
136. Cómo andas vestido ahora: zapatillas colorinches pantalon rosa y musculosa verde
137. Cómo es la mochila o bolso que llevas al colegio: es negra llena de pins
138. Tiene parches tu mochila: si
139. Te gusta la poesía: maso
140. di un Poema : amm nose
_______________________________________
141. Poeta favorito: no tengo
142. Fruta favorita: mandarina
143. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: mi mama
144. La persona más fea que conoces: mi profesor de informatica .l.
145. La persona más graciosa: mi idola flor <3
146. La persona más estúpida: mi profesor ¬¬ (el mismo)
147. La persona más enojona: yo? :s jaja
148. La persona con más estilo: yuri kwon
149. La persona más hueca: todos los q trabajan de tinelli son unos huecos
150. La persona más orgullosa: yo
_______________________________________
151. La persona más floja: yo jaja
152. Amor platónico: flor y yuri
153. Haz tenido algún amor imposible: si
154. Qué tipo de música te gusta: kpop
155. Usas lentes: aveces
156. Usas pulseras: si
157. Usas accesorios para el pelo: si
158. Te pintas las uñas: no
159. Usas maquillaje: no
160. Marca de zapatos favorita: converse
_______________________________________
161. Te gusta Bob Esponja: si
162. Te gusta comer chocolate: si
163. Flor favorita: jazmin
164. Idioma que te gustaría aprender: coreano
165. Qué piensas hacer después de responder este cuestionario: seguir en internet xd
166. Tienes algún tesoro: si
167. Te gusta llorar: no
168. Te gusta reír: claro
169. Te gusta hacer reír a la gente: siiii
170. Eres bueno para contar chistes: maso
_______________________________________
171. Cuenta un chiste: mama mama en el cole me dicen despistado - nene ni yo soy tu mama ni esta es tu casa
172. Eres sarcástico: si
173. Coca Cola o Pepsi: coca
174. Alguna vez viste el programa de los Record Guiness: si
175. Qué tay escuchando ahora: a mi perro ladrar
176. Te has acostado con tu novio o novia: q no tengoooo
177. Cocinas: no
178. Te gusta vomitar: wuacalaaa no
179. Te has cortado a propósito: nooo
180. Has ido al psicólogo: si
_______________________________________
181. Te gustaría que te raptara algún OVNI: jaja no
182. Qué harías si te rapta algún OVNI: gritar como loca
183. Has experimentado algo paranormal: si
184. Has visto algún fantasma: si
185. Tienes algún ángel: eso espero
186. Tienes un amigo imaginario: tenia
187. Día del año que más te gusta: en el q no ay cole
188. Te gustan los chats: maso
189. Te gustan las citas a ciegas: nooooo las ODIO
190. Cuánto tiempo te demoras en desayunar solo: como 1 hora
_______________________________________
191. Y en compañía cuánto te demoras en desayunar: creo q igual
192. En qué piensas cuando vas caminando solo por alguna parte: en lo q me pasa en ese momento
193. Qué harías si algún gordo llega y te aplasta: jaja lo kito de ensima
194. Te gustan los besos con o sin lengua: jaja ay mientras sea con amor esta todo bien
195. Tienes mp3: si
196. Tienes mp4: nopo
197. Tienes celular: si
198. Cuál es la persona perfecta para ti: flor
199. Estás aburrido: claro si no no aria esto
200. Tienes licencia para conducir: nooo
_______________________________________
201. Haz manejado: no
202. Te han robado: no
203. Qué tienes de fondo de escritorio: a yuri kwon
204. Con qué pasta dental te lavas los dientes: con una desconocida
205. Deporte favorito: patin
206. Te gusta sacarte fotos: maso
207. Crees que podrías ser modelo: si porke no
208. Haz llorado hablando por teléfono: si
209. Te gusta dibujar: maso
210. Te gusta tu letra: aveces
_______________________________________
211. Te gusta viajar: si
212. Qué haces mientras viajas: escucho musica
213. De qué color es tu ropa interior: rosa y negra
214. Te gusta caminar: no
215. Te gusta correr: si
218. Qué hiciste anoche: estuve en internet hasta qedarme dormida
219. Haz puteado a alguien: claro
220. Haz jugado Ouija: no
_______________________________________
221. Te gusta actuar: si
222. Haz actuado para no ir al colegio: si jaja
223. Qué es lo que más te gusta de ti: mi pelo
224. Qué es lo que más detestas de ti: mis pies
225. Qué piensas de la persona que hizo este cuestionario: q es muy creativ@
226. Crees que puedas terminar este cuestionario: claro
227. Estás muy cansado: noooo
228. Quieres cerrar la ventana de este cuestionario: noooooooo
229. Te gusta el ocio: si
230. Crees que quedes con el poto plano después: jajajajaja noooo
_______________________________________
231. Has probado el cigarro: no
232. Has probado alcohol: si
233. Usas reloj: no
234. Te han atropellado: casi
235. Has atropellado a alguien: no
236. Te has emborrachado: no
237. Te han tirado piropos: si
238. Te gusta ir a comer a un servicentro: si
_______________________________________
241. Tema de conversación que te apesta: futbol
242. Hey Arnold o Bob Esponja: bob
243. Helado o Chocolate: helado
244. Frutas o verduras: frutas
245. Una cábala: no tengo
246. Te ha gustado el cuestionario: si
247. Qué escuchas: mi perro sigue ladrando -.-
248. Con quién estás chateando: con nadie
249. Volverías a responder este cuestionario: no ya lo ise
250. Qué hora es: 14:38



bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta c:

Translate