sábado, 14 de enero de 2012

Basta de Anti fans!

Hace unos años una discusión entre fandoms llevó a cabo una de las cosas más feas que he visto dentro del Kpop. A las soshis les hicieron un Black Ocean, es decir, en un evento donde estarían muchos grupos kpop a la hora de la presentación de SNSD todos los fans de todos los otros grupos apagaron su lightstick, dejando el estadio completamente oscuro, solamente la pequeña parte que le correspondía a los Sones estaba encendida con varitas rosas, todo el resto estaba oscuro y en silencio y a la hora del fanchart todos quienes habían apagado sus lightsticks gritaban el nombre de otro grupo, esto fue cuando las soshis recién estaban empezando y aún así, sin el apoyo de nadie más que los Sones, fuimos nosotros quienes las vimos crecer y convertirse en las chicas más influyentes y en la Mejor Girlband de Corea con muchisimos premios que lo acreditan. 


Nuestras soshis nunca quitaron la sonrisa de su rostro y terminaron su presentación. 
Hace poco a través de Twitter otra pelea de Fandoms ha anunciado un Black Ocean, pero esta vez para Dal★shabet un grupo de chicas que debutó el año pasado, al igual que las soshis en ese entonces son un grupo nuevo, me parece muy feo lo que quieren hacer ya que son amenazas que dicen que "será mucho peor que lo que les paso a las soshis". 


A esto los Sones y Kamilias han dicho que NO se sumarán a esto, a lo que les han respondido que "si no se suman, también habrá un black ocean para SNSD y Kara". 
Es tan infantil que creo que grupos grandes como SNSD y Kara deben marginarse de todo esto como ya lo han echo, si viene otro black ocean solo el apoyo de los Sones basta para las soshis, ya que cuentan con el amor de Sones de todo el mundo ♥ creo que ningún grupo merece tal falta de respeto, sobre todo cuando son un grupo nuevo. 
Me gustaría que como Fans apoyáramos a cada grupo como si fuera el nuestro, somos un fandom muy grande! tambien apoyemos a los pequeñitos como Dal★shabet
Ellas no se merecen esto apenas empiezan y ademas es muy dificil debutar.


Esto va para todos los fan del kpop o del jpop lo q sea, si no te gusta un grupo o un artista solo ignoralo.


Saranghae! :D


pd: me inspire ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta c:

Translate