jueves, 26 de enero de 2012

2012 año de mierda

este año empezo malisimo y sigue mal tengo mucho miedo de lo q pueda pasar mas adelante primero mi mama q se golpea la cabeza contra un borde y se la abre y se desangra toda D: mi tia la lleva al medico para q se lo cierren cuando llega me lo cuenta como si nada hubiera pasado yo me levanto y me desmayo ESE MISMO dia en realidad me bajo la presion
nose si fue por el susto de lo q le paso o por la sal q como q esa es otra historia ~osea mi mama tiene un problema q no puede comer sal porke le baja la presion~ no seria nada raro q lo aya heredado -.-
tambien pudo ser el calor la cosa es q eso me asusto un monton y me la pase todo el dia asi y no dormi bien, en otro plano mi primo se kiebra el brazo aunke ahora ya esta bien pero eso no es tanto ya q es y no es de mi flia
hoy a mi abuela la asaltan y como no kiso soltar en el forcejeo la tiraron y le ABRIERON LA CABEZA!

malditos negros putos villeros del orrrrrrrto porke no van a laburar manga de mugrientos!!!!!! PARA ASALTAR SON BUENOS PERO PARA BUSCAR TRABAJO NO NO???? HIJOS DE REMIL PUTA TODO VUELVE EN LA VIDA Y SE LOS VAN A DEVOLVER PEORRRRRR LO Q LE HICIERON A MI POBRE ABUELA VILLEROS DE MIERRRRRRRRRDA CHIPA PIJASS LA RECONCHA DE SU MADRE Q TIENE TODA LA CULPA POR NO CRIARLOS COMO SE DEBE!






aaaaahhhhh q lindo desahogo voy a comprar un arma y matarlos a todos o poner bombas en las villas seria lo mejor


CHAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta c:

Translate