lunes, 5 de diciembre de 2011

Yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri.....

hoy cumple años mi amada exelente perfecta hermosa talentosa etc etc etc: yuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERFECT

ohhhhh mi novia cumple años y nisikiera me invito a su cumple LOL jajaja no ahora enserio nose como es eso de q en corea ya es otra hora no me importa yo estoy en 5 de diciembre caramba! ¬¬ xd
saben q me esta pasando me estoy volviendo akbfan!  jaja estoy pasando tantas veces sus canciones q creo q tengo a mi mama arta pero eso no significa q sean mejores q snsd OVBIO pero bailan bien y sus song son muy pegadizas yey! y mi preferida es mayuyu es tan linnnnnnnnda y tierna tiene una carita :3

despues la otra es acchan
ohh ella me encanta como canta tiene una voz muy linda
y bueno despues no las conosco a todas por completo pero supongo q con el tiempo lo hare me cane re bien n-n ese dia de la foto me la pase guardando fotos de mayu uff me encantaban xd
encima q no tengo q guardar cosas a mi pc ya esta bastante mala no podia subir fotos a mi face y todo porke tenia llena mi memoria y todo era por fotos de yuri! tengo 3000 y trate de ponerlas en winrar y en otro lado pero ahi se kedaron todavia las tengo q eliminar u.u y no kiero lo gracioso es q ni bien elimine la carpeta despues cree otra de yuri y guarde nuevas fotos jaja no me puedo controlar ademas de q siempre encuentro fotos nuevas *.* asadsdsadsadsas adiccion
y ayer se metio una cucaracha gigante en mi cuarto y sali corriendo tirando mi taza con te sobre mi lap D:!!!!
y despues no andabaaaaaaaaaaa dios me keria morir se habia roto q taradaaaaaaaaaaa y despues la reinicie y siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
jaja como amo este gif me encantaria saber lo q estaba viendo


casi me mueroooooooo por dios no mi lap mi internet T.T fue un momento de un GRAN susto q ya paso... bueno ya me voy

pd: quiero ver un ovni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta c:

Translate