lunes, 5 de septiembre de 2011

Soy bipolar ñaca ñaca

olisssss como les baila resulta q fui a consultar una psicologa o algo asi xd por todos mis cambios y me dijo q soy bipolar D: no se mucho sobre eso pero me dijo SUFRIS de bipolaridad y ese SUFRIS no me cayo nada bien u.u asike le dijo a mi mama q voy a tener q tomar pastillas para cuando me agarre mas fuerte :/ bueno supongo q puede pasarme cosas peores ojala no sea tan malo sufrir de eso
cammmmmbiando de tema seguramente confundi con los 2 post anteriores :/ bueno lo q pasa es q el primero era para q la encontraran y al otro dia me entere por la tv q la encontraron pero muerta u.u QED cande ella tenia la misma edad q yo y una familia de porkeria ¬¬ puede ser q todavia no ayan encontrado a los q le hicieron eso?? y yo se q la madre oculta un monnnnntonazo de cosas pero bue ademas antes era pura noticia y ahora no sale en ningun lado patetico vaa tipico de la tv.

me gustaria cambiar el fondo del blog por una foto o algo mas chulo pero nose como hacerlo :B xd ,,, aaaaaa  ademas ya soy famosa (?) jaja naaa solo sali en un noticiero y ni me vi :/ solo me vio mi abuela y una amiga xD a la salida del cole me agarraron y me preguntaron como te llamas? y yo: o.O  despues q pensaba sobre el colegio y las materias son una porkeria me arruinan la vida me divierto mucho aveces me aburro bla bla jaja y eso.

ahora estoy esperando q llegue un pokito de calor o al menos q se valla el frio para poder usar mi super remera de snsd  pero lo malo es q se me va a transpirar u.u ya me esta afectando mi bipolaridad  
jaja no es un estreno porke ya la use y mis tetas estan creciendo muy rapido jajajaa xD eso seria bueno para la mayoria de las mujeres pero no para mi q me acabo de comprar la remera! y si no me entra para el verano me muero 

hablando de mi colegio desaparecio una alumna o.O jaja en sentido q ya no viene mas a clase era una chica q venia todos los dias y de re pente ya no vino mas algunos dijeron q fue porke tenia problemas en la casa otros q fue porke le costaban mucho las clases (ella siempre pedia ayuda para todas las tareas) pero yo creo sinceramente q fue por q se burlaban de ella bueno no era tannnto lo q se burlaban pero si la dejaban de lado lo q pasa es q era bastante molesta -.- para q mentir era q la profe no terminara de decir A q ya se paraba para preguntarte como se hacia -.- osea pensa amiga -.- jaja bueno pero espero q no sea por eso se debe sentir mal :/.

hace poco leia unas historias de terror y me cage toda xD (no como la pelicula de paranormal activity q fue un 0 a la izquierda y no me asuste nunca) asike deje de leer jaja les dejo el link pa q lean aver si se cagan como yo xD no hagas click aki hay una q se llama suicide girl y es una chica q se suicido (supuestamente) y dibujo eso antes de morir y lo subio a internet creo la cosa es q si la miras a la foto de la chica por 5 minutos te pasa algo malo xd yo no yege a eso porke me lo kede mirando un rato y me dieron escalofrios en la espalda :S y mejor no me puse a averiguar si era lo q creia o mis miedos asike deje de leer xD tambien ay el suicidio de calamardo la muerte de timmy turner y otro de los rugrats etc ( q macabros) pero encima soy muy curiosaa asike aun cuando lei no veas estos videos me puse a buscarlos para verlos xD y si me cago leyendo no kiero saber q me pasa mirando esos videos  asike mejor me pongo a ver videos de nini y sus besos con tomas *_* ashh q bellos son ellos son la pareja q mas me gusta cuando los veo es puro amor <3 ademas de q estan juntos en la vida real! y supongo q siguen juntos a pesar de q ya no e oido nada mas sobre ellos u.u les dejo una foto de esta pareja hermosa
nini y tomas mas lindosss

ella es la diosa de florencia bertotti la protagonista y sobretodo mi idola
este es el guapo del protagonista esta mas bueno q comer pollo con la mano y es novio de mi idola
ay ya q me puse hablar de mi novela preferida dejo un video xD bueno y si kieren mas solo ponen sus dos nombrecillos y les aparece un montonazo de videos como el de arriba q hacen los fans y si kieren ver la novela se llama nini *_* en el segundo video se dicen cosas re lindas *_* aaawww q lindosssss ojala duren para siempre bueno listo me voy!!

PD1: facebook de mierrrrrrrda deja de cambiar todo bastaaaaa!!!!!!!!!!
PD2: me uni a la legion twitter cuando dije q no lo haria
PD3: ama a flor bertotti o muere!
PD4: todo esto es culpa de mi bipolaridad xd!
PD5: nos crearon los extraterrestres
PD6: en horas me tengo q bañar y se destruira el hermoso peinado q me hice hoy a la mañana
PD7: mira nini
PD8: odio las novelas
PD9: hice un video anti 2ne1 en youtube y me la banco
PD10: bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta c:

Translate