miércoles, 31 de agosto de 2011

En la busqueda de Candela Sol Rodriguez

Bueno hoy decidi hacer una entrada para ayudar a buscar a esta chica
Argentina esta movilizada todos la estan buscando y ella sigue sin aparecer ella podria  ser yo o vos o tu hermana o tu hija o tu sobrina etc asique si sos de Argentina ayudame y ademas de leer toda la entrada publicalo en donde puedas y mirala bien puede q la veas por la calle y si no sos de mi pais podes compartir o copiar esta entrada y crearla en tu blog asi ayudas ademas puede q se la hayan llevado ya del pais kien sabe ojala q no



Esta chica que ven en LAS fotoS se llama CANDELA y desaparecio EL 22/8 a las 3 de la taRde. En las calles Coraceros y Bustamante, HURLINGHAM (BSAS ARGENTINA) y no se sabe nada de ella . Por favor si alguien la vio y pueda brindar alguna informacion: ESTA VESTIDA CON UN TAPADO NEGRO ABAJO UNA CAMPERITA NEGRA UN JEANS CLARITO AJUSTADO UNAS ZAPATILLAS ROJAS... si la vieron avisen por mensaje a estE facebook @carola labrador CUALQUIER COSA QUE SEPAN LLAMAR AL 4662-1947


Nancy Labrador, mamá de Candela Sol Rodríguez, dijo a Télam que su hija fue vista por personal de un móvil policial cuando "estaba en la esquina de Bustamante y Coraceros de Hurlingham esperando a cuatro amigas para ir a la reunión del grupo scout de la parroquia".

Debido a que las amigas no la encontraron "vinieron a mi casa y ahí nos dimos cuenta de que algo le había pasado", señaló la mujer.

Dos policías que patrullaban la zona "la vieron parada en la esquina pero no notaron nada sospecho", informó Labrador.

Candela tenía un celular "que está apagado y no nos podemos comunicar" añadió.

La familia realizó la denuncia en la comisaría segunda de Villa Tesei "y enseguida el personal policial se puso a buscarla", confirmó la madre de Candela.

La mujer señaló que se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, "que me dijo que están patrullando todo el conurbano con colaboración de Gendarmería y Prefectura y que se comunicaron con Migraciones para alertar en las zonas de frontera".

La niña "mide 1,60 metros y tiene el pelo largo hasta la cintura, flequillo que ayer llevaba recogido", dijo la madre y agregó que vestía "un tapado negro, una campara negra, un pantalón de jean oscuro y zapatillas de jean".

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información sobre el paradero de Candela son: 011-4665-7651/011-1569946656/502*589 (Nextel) o al 911.


~~~~~BUENO AHORA VIDEOS ESTE SALIO HACE MUY POQUITO EN LA TV ELLA HABLA SOBRE SU HERMANO:


Este el video sobre el llamado desesperado de la madre q le devuelvan a su hija!:


bueno ahora voy a hacer un poco de desahogo y puteo comienzo ya------> la reputisima madre q los re mil pario los q secuestraron a candela y a otras chicas y los putos q violan y hacen millones de cosas mas yo no kiero ni imaginarme por lo q debe estar pasando ella q le estaran haciendo? y si la obligan a prostituirse? y si la obligan a acostarse con miles de tipos askerosos de mierda y si la estan manoseando o ya la violaron kien sabe capaz ya la vendieron como si fuera un pakete carajo! por dios por eso yo tengo tanto miedo de salir sola a la calle ya no me acuerdo la vez q sali sola no salgo nunca y cuando salgo es con alguien adulto sinceramente ya no me interesa salir de mi casa se q adentro estoy protegida supongo todo esta tan peligroso 

pero bueno yose q capaz es poco pero ya informe a todos y puse mi granito de arena ojala aparesca sana me da cosa q ya no vuelva a aparecer porqe de todas las q desaparecen no se las ve mas hijos de puta! perdon por las puteadas pero es lo poco q puedo decir de la gente q hace esto la vida es muy injusta .l. te mando un saludo cand donde kiera q estes (ojala bien) fuerza amiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta c:

Translate