martes, 23 de agosto de 2011

Aki adri reportando

Aki adri reportando desde mi laptop llena de pedazos de galletitas e.e , es q nunca la limpio, kiero q mi pc ( la otra q tengo) andeeeeee es en la q escucho musik (kpop) buaaaaa    
mis oidos sangran sin musica xd se reinicia a cada rato ashhhh no se q le pasa un tecnicoooo plis q me ayudee xd

tengo q aprenderme la coreo de bonamana (es la q elegi n.n) para un casting no pienso ir a presentarme cara a cara por q si me pongo nerviosa todo se va arruinar :s asike decidi mandar un video pero la verdad es q si sigo asi no voy  a hacer nada porqe todavia no me la aprendi u.u y soy tan vagaaaa xD jajaja todos me dicen lo mismo "ay sos tan inteligente pero sos tan vagaa" jaja estoy arta de q me repitan eso y si lo soy y ke' ke kieren q haga q cambie es dificil :s bueno sobre lo q decia en la solicitud q tengo q mandar decia en todos lados  FOTO FOTO FOTO!   
y no entendi muy bien mm nose si tengo q poner la misma foto mia en todos lados o diferentes ? yo estar confundida pero bueeee creo q al final va a pasar el dia del casting y no voy a mandar nada ¬¬ pero es qee es una gran oportunidad  ademas solo se hara en buenos aires y todos los de los otros paises van a tener q venir aca xd ashhh tengo q hacerlo 

AHHHHH ya hasta me olvidaba de contar q fui a una conven de kpop ~ diran ash esta chica lo unico q sabe hablar es de kpop ¬¬ y la respuesta es siiiiiii  

fuiiii y me compre de todo de las soshisss *_* una remera q me salio  50 pesos 4 pins q mostrare cuando valla al colegio (en unas horas) y 3 posters q ya pege en mi cuarto  y mi vida esta soshisadaaaa(?) 
al llegar a la pagina principal osea a en ese lugar en donde se ven todos los blog xD vi q mi cosas de seguidores habia subido ohhhh siiiiii grax por seguirmeee   los amodorooo seguidores xD ojala siga subiendo wiiii 

~cuando estaba en la conven por alguna extraña razon dos chicas se me pusieron a hablar en la oreja xd una decia algo como "ay las soshis tan lindas q son las kiero bla bla bla" y la otra contestaba "si yuri es la mejor sisi" jajaja xD medio raro fue eso parecio q lo hicieron a proposito o.O porqe yo justo compraba un poster xd buee qeseyo cosas q pasan 

me encantaria tener amigas q tengan los mismos gustos q yo  en mi colegio todo es cumbia y a lo sumo ay alguniiiito q le gusta el rock pero cuando hablo de esto no entienden ni jota -.- ashh por eso es q voy con mi mama si no fuera por ella creo q iria sola a los lugares :( y si encuentro kpoperas todo son boybandssss ¬¬ ash q molestia yo soy una de las pocas chicas q aman a las girlband u.u y ademas precisamente a las soshis porqe tienen muchas antis (para mas informacion leer las antis snsd apestan ) pero buueno yo sigo aki con mi fanatismo a flor de piel aunqe sea una en un millon...

aaa yo creo q no habia contado lo q le paso al perrito de mi tio q se cayo de la terraza y ahora anda con un yesito en su patita  <3 mi vidaaaa con lo ternura q es pasa q ellos no deberian tener animales no saben todos los animales q ya murieron porqe ellos no los cuidan! tengo un primo de 6 o 7 no recuerdo n.nU y mi prima tiene la misma edad q yo (pero es una inmadura xd) se la
pasan pidiendo animalessss y mas mascotas q despues no cuidan porqe se van de vacaciones o a otros lados y yo cuando paso para irme al colegio lo veo pobrecito a randy (el perrito del q les hable) y lo acaricio para q no este tan solo tambien tenian otro q le pusieron jack y era negro yo le cantaba yo kiero jack jack jack chocolate jack ♬  porqe me acia recordar a la propaganda e.e pero se escapo y nunca mas volvio :/ fue raro como si se lo hubiera llevado el viento kien sabee tambien recuerdo un hamster y ese se murio porqe mi prima lo dejo al sol -.- FACEPALM y asi muchas otras cosas q no me acuerdo pero es verdad 

buenoo creo q ya termine xD menosmal no? porqe escribi bastante tengo q ir a terminar la tarea  es un cuento para lengua q lo tengo q acabar ~aaa sobre mi huelga del maldito profe q detesto ¬¬! sigue en pie! muaajajajajajajjajaja buee q le pasaba xD
pero el problema es q capaz si sigo asi me llega a reprobar :( aish tengo q pensarlo bien capaz vaya nomas para las pruebas <:-) jijiji buee ahora si me voy ASEGURADOOOOO

bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta c:

Translate